Nº de inscripción en SSN
0499
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a
denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Juan Ignacio Morales
SUPLENTE: Carlos Marello
GOOGLE PLAY Y EL LOGOTIPO DE GOOGLE PLAY SON MARCAS COMERCIALES DE GOOGLE LLC. APPLE Y EL LOGOTIPO DE APPLE SON MARCAS COMERCIALES DE APPLE INC., REGISTRADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES. APP STORE ES UNA MARCA DE SERVICIOS DE APPLE
INC., REGISTRADA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES.
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Me indica que "Algunos de los datos ingresados es incorrecto. No se puede identificar al cliente"
A. Si algunos de los datos en rector no coincide con lo que está declarando el cliente, se le informa el dato que está en RECTOR para que complete el formulario de registración correctamente.
B. Si los datos están bien, pero no tiene pólizas
activas. Se le informa esta situación y que por eso es que no puede registrarse. Solo se podrán registrar quienes tengan pólizas activas al momento de la registración
C. Si los datos están bien y tiene pólizas activas, enviar un mail con
los datos recabados a soporteapp@pseguros.com.ar para rever la situación.
No deja registrarme. Aviso "Alert error en servidor"
Esto sucede por problemas de conexión. Es probable que cuando el cliente esté intentando registrarse tenga mala conexión.
Se le deberá indicar que intente nuevamente en uno minutos.
No deja logearme. Aviso "El usuario que intentas registrar ya existe."
Es posible que en algún momento se haya registrado en la web, en este caso debe usar la misma contraseña que usa para ingresar a la web de clientes.
Si no recuerda la contraseña puede recuperarla, a través del botón ¿Olvidaste tu contraseña?
Le llegara al mail que está intentado registrar una nueva clave para ingresar.
Aparece un aviso de "Momentáneamente esta consulta está fuera de servicio. Por favor intenta nuevamente en unos minutos. Disculpa las molestias"
Este aviso puede aparecer en las siguientes situaciones.
1. Caída del servicio.
2. Que esté intentando hacer una operación en las funciones de Siniestros y/o Asistencia y que no tenga pólizas de autos o de motos.
3. Que este navegando
en la APP y desde la WEB se haya cambiado la contraseña.
¿Va a estar disponible para teléfonos con sistema operativo de Windows?
No, solo está disponible para Android e IOS
¿En una aplicación gratuita?
Si, la podes descargar del Play Store o del App Store de forma totalmente gratuita.
Puedo recuperar la contraseña pero no me deja cambiarla
Próximamente se encontrara disponible la opción de cambio de contraseña.
¿Puedo obtener el comprobante de Seguro al Día desde la App?
No se puede obtener desde la aplicación (es un servicio que ofrece el productor desde la Oficina Virtual). Para el ramo 4 y 22 la póliza y la tarjeta de circulación sirve como comprobante.
¿Puedo obtener la boleta de pago para pagar por caja?
No, pero desde el botón de "Mis Pólizas" figura la próxima cuota y puede pagar mediante todo pago.
¿Puedo pagar una cuota vencida de una póliza que no esta vigente?
No hay autogestión para este incidente. Solo se puede imprimir por RECTOR.